1. ¿Qué es el Aula Virtual?

  2. Capacítate en Línea

  3. Catálogo de Cursos

  4. Políticas del Aula Virtual

  5. Contacto


El Aula Virtual es el medio por el cual facilitamos a nuestros participantes encontrar información de temas de interés que se adapte a las necesidades personales y profesionales en su vida actual. Reconocemos que el Aula Virtual no debe ser solo un mecanismo para la distribución de la información, sino que debe ser un sistema en donde el participante se vea involucrado en actividades que beneficie proceso de aprendizaje y permita la interactividad, la aplicación de los conocimientos y el desarrollo de habilidades.

La intención del Aula Virtual es que los participantes aprendan a través de la experiencia, asimilando los conocimientos por sí mismos, realizando mejor sus actividades laborales tomando en cuenta las herramientas que se les proporcionará durante la realización de un curso.

En Grupo MDC consideramos que la formación es clave para mantener los niveles de compromiso de los empleados en las organizaciones. El empleado de una organización debe saber qué hacer en su trabajo, cómo hacerlo, y para qué sirve lo que hace, como conclusión nos daremos cuenta de que estos tres factores son el motor de la satisfacción y la motivación de la persona. Es por eso que nuestro reto es hacer crecer los servicios de capacitación en beneficio de nuestros clientes con esto haremos llegar la información de temas esenciales para la organización, mediante las capacitaciones en línea para toda habla hispana.

El Aula Virtual de Grupo MDC nace a principios del 2010, con el afán de hacer llegar a través de Internet a más personas, servicios de capacitación que en la modalidad presencial han demostrado ser 100% eficaces y ampliamente aceptados por nuestros clientes.

Es por eso que el Aula Virtual de MDC es una manera de potenciar la formación, el desarrollo y la capacitación tanto personal como para su organización aprovechando las ventajas que ofrecen los cursos en línea.

El aula virtual está disponible en Internet las 24 horas del día, ofrece los servicios y funcionalidades necesarias para el aprendizaje a distancia y proporciona a los participantes diferentes alternativas para desarrollarse y capacitarse de manera productiva y divertida.

Los cursos ofrecidos a través del Aula Virtual son desarrollados con la supervisión de asesores especializados, quienes asisten y orientan a los participantes en su proceso de aprendizaje. Se promueve un ambiente de aprendizaje práctico y colaborativo. Dentro del desarrollo de cada uno de nuestros temas encontrarás presentaciones guiadas por un personaje, actividades a desarrollar, actividades de reflexión, análisis, juegos interactivos y más.