1. ¿Qué es el Aula Virtual?

  2. Capacítate en Línea

  3. Catálogo de Cursos

  4. Políticas del Aula Virtual

  5. Contacto


Políticas del Aula Virtual MDC

Para el mejor uso y aprovechamiento del Curso en Línea lo invitamos a revisar e implementar las siguientes recomendaciones:

Será necesario que su equipo de cómputo y conexión a internet cumpla con ciertos requerimientos mínimos, para recibir la información y usar los recursos dispuestos en el sistema de forma adecuada. Así como:
• Acceso a internet de Banda Ancha (Deseable)
• Explorador de Internet Actualizado, de preferencia Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.0 o Safari.
• Plug-In Flash Player Actualizado
• Plug-In Java Actualizado
• Procesador Pentium 4 o superior y 512 MB en RAM
NO se ofrece compatibilidad con dispositivos móviles

Es recomendable que usted cuente con bocinas o un sistema de audio que le permita escuchar los videos o audios que acompañan al contenido de los cursos. Si usted no cuenta con bocinas el curso le está proporcionando la información dentro de las presentaciones, para que pueda seguir a manera de lectura el desarrollo del curso.

Una vez concluidas las actividades de cualquiera de los cursos o Diplomados usted podrá obtener su calificación. Es necesario cubrir todas las actividades para obtener el reconocimiento del curso por parte de Grupo MDC quien elaborará el diploma correspondiente y lo enviará vía correo electrónico en formato PDF a la dirección que usted proporcionó al momento de su inscripción.

Métodos de Pago

Los pagos de su inscripción podrán ser realizados de diversas formas:

• Pagos en México: depósito bancario con referencia o con tarjeta de crédito Visa o MasterCard o a través del sistema PayPal.
• Pagos desde el extranjero: a través del sistema PayPal.

Derechos y Propiedad Intelectual

La información contenida en los perfiles de los participantes, con sus direcciones de correo electrónico y datos personales, son de uso exclusivo a los fines de la tarea formativa que se desenvuelve en el Aula Virtual. No está permitido facilitar esa información a terceros ni emplearla con otros motivos que no sean los estrictamente comprendidos como actividad prevista para el desarrollo del Curso.

La empresa Grupo MDC mantiene los derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos del curso, su diseño de enseñanza-aprendizaje y la plataforma interactiva del aula virtual. No está permitido reproducir, distribuir, o modificar ningún contenido de este curso. Se definen como "contenidos" todas las informaciones, gráficos, archivos de sonido, archivos de videos, fotografías, tratamiento de la información, y en general, cualquier tipo de material accesible que integra el curso. La utilización del contenido se encuentra limitada de manera expresa para los propósitos educacionales del curso. Está estrictamente prohibido almacenar contenidos con objetivos comerciales o de transmisión a otras personas, medios, o instituciones. El empleo de copias múltiples del contenido requiere de autorización expresamente documentada por parte de Grupo MDC.