1. ¿Qué es el Aula Virtual?

  2. Capacítate en Línea

  3. Catálogo de Cursos

  4. Políticas del Aula Virtual

  5. Contacto


No.1 Reduce notablemente los costos de la formación

Sabemos que dentro de las organizaciones existe un programa de capacitación y formación para sus empleados, los cursos del Aula Virtual le ofrece la oportunidad de programar sus capacitaciones en los temas de interés o basados en las necesidades de su empresa, en donde podrá reducir notablemente los costos de la formación, sus empleados podrán acceder al curso en el momento que lo deseen y programar sus actividades diarias para cumplir con el objetivo del curso.

learn more

No.2 Elimina desplazamientos y ahorra tiempo

El Aula Virtual tiene como beneficio evitar los desplazamientos de su casa u oficina hacia un aula de capacitación, así como la programación de su tiempo para asistir a un curso presencial, lo que se traduce en una gran comodidad para los participantes, ya que solo requiere del uso de su computadora que tenga acceso a internet, en donde podrá administrar su tiempo para realizar el curso de su interés.

learn more

No.3 Permite el acceso a los cursos con total libertad de horarios

El Aula Virtual le ofrece que a partir de su inscripción, usted podrá realizar su curso en cualquier hora y fijar sus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo de que disponga y de los objetivos que se haya fijado. Basta sólo con acceder a su computadora en cualquier momento y detener la formación cuando usted desee.

learn more

No.4 Seguimiento individual y en cualquier momento del progreso personal

Los cursos del Aula Virtual le ofrece la ventaja de poder ser personalizados. Durante el desarrollo del curso usted contará con la guía de un personaje que lo llevará de la mano en la lectura de los contenidos, adicionalmente usted podrá contar con el apoyo de un asesor especializado que le resolverá sus dudas y preguntas respecto al tema, así mismo le enviará retroinformación sobre las actividades que realizará durante el curso.

learn more

No.5 Aprendizaje lúdico y acceso continuo a la información

Durante el desarrollo del curso se encontrará con actividades de desarrollo, de análisis, juegos y actividades interactivas, las cuales han sido preparadas para beneficiar su proceso de aprendizaje, en su realización usted podrá contar con el apoyo del asesor quien le dará los consejos necesarios para la mejor aplicación de las herramientas expuestas en el curso y las actividades.

learn more